Prepara Suárez Plan Estratégico

Prepara José Andrés Suárez Plan de Desarrollo

Comparte con tus amigos

Previo a que el Ing. José Andrés Suárez Fernández tomara protesta como Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en entrevista con los medios de comunicación afirmó que el equipo de trabajo se encuentra afinando detalles de lo que será el Plan de Desarrollo que contendrá los programas estratégicos para continuar con los proyectos establecidos en la máxima casa de estudios.

Señaló que la UAT cuenta con una estructura estable, con recursos humanos capaces para el trabajo que ya se ha venido planeando, con el objeto de mantener y elevar los estándares de calidad en todas las unidades y facultades que la integran.

La prioridad para su administración, que iniciará a partir del primero de enero del 2018, es incrementar la calidad educativa en todos los programas desde nivel  bachillerato hasta posgrado, así como hacer uso de lo que tiene la institución para sus estudiantes, y conformar de esta forma un servicio educativo con buen nivel académico.

Finalmente indicó que tiene retos y estrategias para mantener a la máxima casa de estudios como una de las principales opciones de educación en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *