AMLO

López Obrador, candidato a vencer

Comparte con tus amigos

Andrés Manuel López Obrador es el contendiente más fuerte y el rival a vencer para los otros candidatos de partidos políticos en las próximas elecciones federales, así lo mencionó en su opinión el panista, José Julián Sacramento Garza, quien es además representante del gobierno de Tamaulipas en el Estado de Nuevo León.

El político originario de Matamoros, Tamaulipas, mencionó que la ventaja que tiene el representante del partido de MORENA sobre los demás candidatos es el tiempo que tiene trabajando en la escena política del país y que la sociedad ya lo tiene totalmente reconocido y se identifican con él.

Incluso comparó la imagen publica de López Obrador con la del también político y varias veces candidato a la presidente de la república Cuauhtémoc Cárdenas.

Sobre  la situación actual de su partido a nivel estatal, y refiriéndose a que este irá solo rumbo a las elecciones del 2018, sin el Frente Ciudadano por México, ni alianzas ni coaliciones, Julián Sacramento recordó que así ha sido históricamente y que esto no representa ningún tipo de inconveniente.

Reconoció además que, si bien a nivel nacional el partido se debilito ante la salida de la ex primera dama Margarita Zavala, lo importante es sumar esfuerzos para hacer frente a las próximas elecciones con el contendiente adecuado.

Esta es la manera en que el político panista, Jose Julián Sacramento, percibe la proyección de Andrés Manuel Lopez Obrador, quien dijo es el contendiente a vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *