Continúa HRAEV con política de “cero rechazo”

Comparte con tus amigos

El Hospital Regional de Alta Especialidad Victoria (HRAEV) continúa implementando la política federal de “cero rechazo” implementada por el presidente Enrique Peña Nieto desde la Secretaría de Salud federal, informó el doctor Vicente Flores Rodríguez.

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad dijo que este programa tiene como objetivo  el que toda la población sea atendida obligatoriamente.

“Sin distingos de ninguna clase, sobre todo que tengan o no la capacidad económica de cubrir alguna cuota de recuperación para el hospital”, señaló.

Vicente Flores Rodríguez consideró que no debe haber ninguna unidad médica de cualquier nivel que se niegue a atender a un solo paciente, señalando que en ese nosocomio, si se trata de una urgencia calificada,  están obligados por ética a atenderla sin distingo de nada, así sea de cualquier afiliación que puede ser del IMSS, del ISSSTE, del Seguro Popular o de población abierta, se les atiende con la misma calidad.

Detalló  que  de acuerdo al protocolo del hospital en el caso de que no se trate de  urgencias calificadas, de cualquier formas se le atenderá hasta estabilizar al paciente, ya sea a través de una terapia o que se pase al quirófano, para posteriormente valorar una posible alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *