Triunfo apretado de Correcaminos Básquetbol

Comparte con tus amigos

En el juego  correspondiente a la jornada 15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el equipo de Correcaminos- UAT- Victoria derrotó  a las Panteras de Aguascalientes por score de 86 puntos a 83, en la duela del Gimnasio  Multidisciplinario Victoria.

La quinteta hidrocálida, bajo las órdenes del coach Allans Colon, en todo momento complicó el accionar del equipo universitario. Jaron Martin fue un dolor  de cabeza  para defensiva local conectando 30 puntos en todo el juego, un jugador con  gran capacidad para resolver  en tiros de tres puntos.

Por su parte los dirigidos por Luis García tuvieron un buen accionar en el tercer periodo, ganándolo 30 a 19, rotando a sus integrantes de la banca: Michael Smith, César Martín del Campo, Aarón Pérez, Daniel Girón y Alexis Fernández, quienes aportaron en la defensiva y en  asistencias para tener un cierre cardíaco en el último período, dejándole la tarea a sus compañeros titulares en la duela Kennedy Jones, Cesar Guerrero, Brando Davis y Kleon Penn.

El triunfo del equipo de casa fue en el último minuto, ahora el segundo juego de la serie  lo vivirán este viernes en punto de las 18.00 horas y se espera que sea al doble las emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *