Reitera gobernador FGCV compromiso con la UAT

Comparte con tus amigos

Tras atestiguar el cuarto informe de labores de Enrique Etienne Pérez del Río y toma de protesta a José Andrés Suárez Fernández como nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para el período 2018-2021, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de seguir trabajando muy de cerca con la UAT al acudir al acto solemne.

Indicó que la educación es la llave para el progreso de la sociedad y en ese papel la UAT es punta de lanza en la entidad.

Al agradecer al Rector saliente Enrique Etienne y dar la bienvenida a José Andrés Suarez Fernández, dijo que se debe tener certeza de que el gobierno estatal seguirá apoyando a la máxima casa de estudios de la entidad.

“Tengan ambos la certeza de que la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta y contará con el respaldo del gobierno estatal”, expresó.

Cabe destacar que en cumplimiento al Estatuto Orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), este jueves el Rector Enrique Etienne Pérez del Río rindió su cuarto y último informe de labores al frente de la máxima casa de estudios.

En el informe presentado ante la Honorable Asamblea Universitaria, constituida por los directores y representantes de alumnos y maestros de las facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT se detallaron los logros alcanzados en los últimos cuatro años (2013-2017).

Destacó los logros y avances conseguidos por la universidad en los rubros sustantivos de la academia, la investigación y vinculación, mientras que por parte de la junta permanente Edgar Alberto López Acevedo tomó protesta al Rector José Andrés Suárez Fernández, cargo que ocupará a partir del 1.º de enero del próximo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *