Jose Sacramento

Minimizan declaraciones del gobernador de Nuevo León

Comparte con tus amigos

Continúan considerándose desafortunadas las declaraciones del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, para los distintos personajes políticos de Tamaulipas.

Esta vez el representante del gobierno tamaulipeco en Nuevo León, José Julián Sacramento, se mencionó al respecto, considerando que lo que se debería de hacer es formar equipo ambos estados y tratar de resolver esta situación de inseguridad que afecta tanto a una, como a otra entidad.

Dijo que la inseguridad existe, pero no solamente en las carreteras de Tamaulipas, por lo que se mostró extrañado con las declaraciones del gobernador.

Señaló que a Nuevo León también le afecta el tema de inseguridad, por lo cual recomienda implementar acciones en conjunto, en lugar de realizar criticas para ayudar a combatir este mal que desde hace años aqueja a ambas entidades.

Cabe recordar que Jaime Rodríguez, gobernador del Estado de Nuevo León, recientemente expresó que los regiomontanos no deberían de visitar la entidad, específicamente el municipio de Reynosa, por los constantes sucesos de violencia que ahí se suscitan. Declaraciones que no han caído bien en el seno del gobierno tamaulipeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *