Carlos Garcia Gonzalez

Brindan municipios balances negativos de ejercicios fiscales

Comparte con tus amigos

Muy mal parados quedaron la mayoría de los 43 municipios de Tamaulipas en cuanto a balances de ejercicios fiscales, luego que la Auditoria Superior del Estado hizo entrega de 166 dictámenes de revisiones de cuenta pública.

El diputado Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, comentó que casi la mayoría de los municipios presentan anomalías en sus ejercicios fiscales correspondientes al año 2016 e incluso 2015 y 2014.

Dijo que estos municipios contaran con 10 hábiles por parte de la Auditoria Superior de la entidad para ser notificados de estos resultados.

Señaló que solamente uno de los 43 municipios de Tamaulipas tiene balance positivo, y que la última fecha para que el resto sean notificados será el 14 de diciembre, para después proceder a las debidas audiencias.

A su vez aclaró, que lo anterior no quiere decir que existan irregularidades en los ejercicios fiscales de los municipios con balances negativos, los cuales tendran una segunda oportunidad para aclaraciones durante los próximos 30 días hábiles.

Cabe destacar que solamente el municipio de Aldama fue el único que entrego dictámenes con resultados positivos en su balance de revisión de cuenta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *