Busca UAT Matamoros ampliar su infraestructura

Comparte con tus amigos

 

La Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales Matamoros, lleva un constante crecimiento académico y de infraestructura para el beneficio de los estudiantes pertenecientes a la institución y los interesados en ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece, lo anterior lo declaró el director de la facultad  Dr. Pedro Luis Mendoza Muzquiz.

Expresó que de las dos carreras que se tienen, ingeniería en sistemas comunicacionales y medicina, es  esta última, la que posee mayor índice de demanda, y se tienen planes para aumentar el ingreso de estudiantes a través de infraestructura.

“En materia de infraestructura, la facultad trabaja en la remodelación de su anfiteatro médico y de dos aulas de laboratorio que ampliarán los espacios de trabajo y de capacidad del alumnado”, explicó.

Mencionó que en cuanto al campo laboral de los egresados, se enfoca en médicos generales y se opta por las residencias médicas, ya que se encuentran trabajando estrechamente con el sector salud y el hospital militar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *