Antorchistas de Tamaulipas se manifiestan ante incumplimiento de acuerdos

Comparte con tus amigos

Debido a los incumplimientos por parte de organismos federales, la mañana de este jueves un grupo de antorchistas se manifestaron ante instalaciones de SEDATU, SEDESOL,  Comisión Federal y SAGARPA, esto como parte de la campaña nacional que tiene como objetivo exigir que se realicen los  acuerdos establecidos desde el inicio del 2017, los cuales es fecha que no se ha procedido.

El representante de los antorchistas, Lic. Lázaro Espinoza Zapata, señaló que la comisión representativa que acompañó a realizar esta manifestación “proceden de los municipios de Palmillas, Jaumave, Miquihuana, Tula, Bustamante, Llera, Soto La Marina, Mante, San Fernando y Victoria, todos por el bien común de más de 800 productores de Tamaulipas”.

Mencionó que en particular, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), hasta el momento ha declarado que no cuenta con los recursos suficientes para brindar el apoyo, tampoco tienen fecha para que la federación disperse el recurso económico y cumpla con lo establecido.

Anunció que si las acciones correspondientes no se llevan a cabo, intensificarán las actividades como parte del movimiento  campesino y con esto lograr un mejor resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *