Realizó Enfermería UAT Nuevo Laredo ceremonia “Paso de la luz” para despedir a sus egresados

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de despedir y dar la bienvenida a una vida profesional a los egresados de la carrera de enfermería de Unidad Académica Multidisciplinaria Campus Nuevo Laredo de la UAT se realizó la  tradicional ceremonia “Paso de la Luz”.

El “Paso de la luz” se interpreta como la transmisión de los conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos egresados, misma que sirve como una luz de guía y sabiduría a quienes practicarán esta noble y comprometida profesión; por lo que se llevó a cabo esta ceremonia, así lo dio a conocer la Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna directora de este plantel.

Este evento se realizó con la participación de los docentes, familiares y amistades de los graduados que compartieron con ellos este momento tan importante en sus vidas.

“Es así como la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo cumple con la sociedad, al egresar una nueva generación de profesionales de la salud, ofreciendo servidores en materia de salud comprometidos con el estado y el país”, señaló su directora.

 

La ceremonia "Paso de la luz", simboliza la transmisión de los conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos egresados.
La ceremonia “Paso de la luz”, simboliza la transmisión de los conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos egresados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *