Radio UAT reconoce participación de la sociedad civil en producciones radiofónicas

Comparte con tus amigos

En el marco de la vinculación con la comunidad impulsada por el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), esta mañana Radio UAT reconoció a los integrantes de la sociedad civil que participaron durante 2017 en la programación de esta radiodifusora.

Siete producciones culminaron su participación como parte de la tercera convocatoria de proyectos radiofónicos ciudadanos que convoca año con año la radio de la universidad.

Al presidir este acto el Secretario de Extensión y Vinculación de la Autónoma de Tamaulipas, Bernabé Nakashima, destacó el aporte que los ciudadanos le dan a Radio UAT y a la audiencia.

Por su parte el director de esta radiodifusora, Ulises Brito Aguilar, agradeció la participación de los ciudadanos y destacó el cumplimiento de los objetivos de la máxima casa de estudios, del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, y de la Secretaría de Extensión y Vinculación a través de Radio UAT, para seguir brindando un espacio a la manifestación de las ideas de la sociedad tamaulipeca.

Los productores manifestaron su agradecimiento por el hecho de que Radio Uat abra sus puertas a la ciudadanía. Andrea Zapata Mazariegos invitó a la población de todas las edades a que se sumen a los programas de Radio UAT, en tanto que Alejandra Coronado del programa de divulgación científica “Libélula azul”, calificó como satisfactoria la experiencia de hacer radio.

Radio UAT tiene abierta la convocatoria para seguir sumándose a la programación y la convocatoria puede ser consultada en http://radiouat.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *