La UAT sede de Ciclo Colectivo del Cine Mexicano

La UAT Campus Tampico es sede del Ciclo Colectivo del Cine Mexicano

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de divulgar el trabajo que se realiza en México, en cuanto al séptimo arte, la UAT a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales Tampico, es sede del Ciclo Colectivo del Cine Mexicano convocado por la asociación “Voces contra el silencio”, enfocada a dar a conocer el documental y video independiente.

Esta muestra de largometrajes inició desde el pasado 9 de noviembre, dando como pie a los trabajos de hombres y mujeres del país, que buscan dar a conocer la situación que se presenta, desde económica, social y política para hacer conciencia a todos aquellos que vean el trabajo presentado.

Antonio Rosales, maestro y coordinador de laboratorio de cine en la Unidad Académica señaló  que “gracias a la participación de los estudiantes universitarios ha reafirmado el trabajo y el gusto por el séptimo arte”.

Mencionó que debido al trabajo realizado por más de trece años, hoy en día es posible ser parte de una presentación nacional al ser sede del Colectivo de Cine Mexicano, por lo que invito a todos aquellos que se encuentran en el sur del estado, para que acudan a la ultima presentación que será el próximo jueves 30 de noviembre.

Presenta la UACJS el largometraje "La delgada línea amarilla"
Presenta la UACJS el largometraje “La delgada línea amarilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *