De Coss inconforme con declaraciones de Bronco

Inconforman declaraciones del gobernador de Nuevo León

Comparte con tus amigos

Los señalamientos del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acerca de que los regiomontanos deberían evitar visitar Reynosa por motivos de inseguridad, ha causado inconformidad entre autoridades tamaulipecas.

Este tema ha sido motivo de debate en los últimos días, sin embargo, en opinión de Francisco Garza de Coss, representante del gobernador en la zona norte de la entidad, se trata meramente de una cuestión comercial que tiene que ver con la competencia que siempre hay entre dos Estados.

Añadió que sin embargo es importante realizar las acciones que sean necesarias para cambiar la percepción que el resto de la población mexicana tiene del municipio reynosense y de Tamaulipas en general, mejorando al mismo tiempo las inversiones que empresarios nacionales y extranjeros realizan en tierras tamaulipecas.

Aún con toda la problemática generada, de Coss señaló que Reynosa es la ciudad que más participa en la generación de empleos, al aportar el 60 por ciento de los que se generan  en el estado.

De esta manera, el representante del gobernador en la zona norte reconoció los problemas de inseguridad, pero aseguró que se está combatiendo la situación por parte de la federación y resaltó las bondades que ofrece Reynosa en desarrollo económico e inversiones, además de no compartir la opinión con el gobernador de Nuevo León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *