Correcaminos Básquetbol Victoria divide serie ante las Abejas

Comparte con tus amigos

En la jornada 14 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional el equipo de Correcaminos se impuso por score final de 106 a 82 puntos a la quinteta de las Abejas de León, en la serie que se jugó en el domo de León, Guanajuato.

Los jugadores que más destacaron en este juego por los universitarios fueron: Brandon Davis con 28 puntos, Kennedy Jones con 16 y César Guerrero con 14 puntos.

El triunfo de Correcaminos logró dividir la serie ante el equipo del bajío con una derrota y  un triunfo.

Con este resultado los dirigidos por Luis García se ubican en el lugar número seis de la tabla general con 12 juegos jugados, 7 triunfos, 5 derrotas y 19 puntos, ahora los de casa se preparan para enfrentar en la serie a Panteras de Aguascalientes este miércoles y viernes a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.

La serie contra los hidrocálidos es factible ganarla, pues están colocados en el lugar número 10 con 5 triunfos y 8 derrotas. Todo dependerá de la quinteta universitaria, si salen con buena puntería en el aro contrario. Sus aficionados seguramente estarán haciendo acto de presencia en las gradas del multidisciplinario apoyando a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *