Correcaminos Básquetbol Victoria divide serie ante las Abejas

En la jornada 14 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional el equipo de Correcaminos se impuso por score final de 106 a 82 puntos a la quinteta de las Abejas de León, en la serie que se jugó en el domo de León, Guanajuato.

Los jugadores que más destacaron en este juego por los universitarios fueron: Brandon Davis con 28 puntos, Kennedy Jones con 16 y César Guerrero con 14 puntos.

El triunfo de Correcaminos logró dividir la serie ante el equipo del bajío con una derrota y  un triunfo.

Con este resultado los dirigidos por Luis García se ubican en el lugar número seis de la tabla general con 12 juegos jugados, 7 triunfos, 5 derrotas y 19 puntos, ahora los de casa se preparan para enfrentar en la serie a Panteras de Aguascalientes este miércoles y viernes a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.

La serie contra los hidrocálidos es factible ganarla, pues están colocados en el lugar número 10 con 5 triunfos y 8 derrotas. Todo dependerá de la quinteta universitaria, si salen con buena puntería en el aro contrario. Sus aficionados seguramente estarán haciendo acto de presencia en las gradas del multidisciplinario apoyando a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *