Celebración del Thanksgiving

CEINA UAT celebró con emotiva representación el tradicional Thanksgiving

Comparte con tus amigos

Siendo una escuela que imparte el idioma inglés como segunda lengua, el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes de la UAT, realizó una representación teatral con motivo del Thanskgiving o mejor conocido como “Día de Acción de Gracias”, en el que a través de la presentación de un cuento, dieron a conocer el inicio de esta festividad representativa de Estados Unidos.

Claudia Díaz Nieto, maestra del CEINA, señaló que el festejo del Día de Acción de Gracias que  se celebra el penúltimo jueves del mes de noviembre, tiene una connotación religiosa, sin embargo el centro universitario lo celebró por ser una fecha importante para el país vecino.

La obra de teatro guiñol se realizó con diálogos en el idioma inglés, palabras correspondientes a los niveles en los que se encuentran los estudiantes del CEINA, siendo esta una manera dinámica y divertida de aprender en la que estuvieron atentos niños desde los 4 años de edad.

Díaz Nieto señaló que “impartir el idioma inglés es divertido, ya que dijo los niños aprenden jugando y divirtiéndose, por lo que es tarea de todos los maestros enseñar de una manera en que los niños no se les olvide lo aprendido”.

Cabe agregar que el Thanksgiving es una manera de agradecer todo aquello que se recibió durante el año, una fecha especial y conmemorativa de los ciudadanos estadounidenses en el que el principal platillo es el pavo.

Celebra Ceina "Día de acción de gracias"
Celebra Ceina “Día de Acción de Gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *