Vigilarán venta de pirotecnia en la capital

Comparte con tus amigos

La Coordinación Municipal de Protección Civil en Victoria anunció que será a partir de finales de este mes y principios de diciembre cuando se ponga en marcha el operativo de venta de pirotecnia, lo anterior se debe a que buscan proteger la integridad física de la población sobre todo de niños quienes suelen disfrutar de este tipo de artefactos pirotécnicos.

Por parte de Protección Civil de  Victoria, Medardo Sánchez Albarrán responsable de esta área, indicó que la venta de productos elaborados a base de pólvora es una actividad regulada por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de ahí que quiénes tengan la intención de ofertar durante esta temporada cohetes, deberán solicitar el permiso correspondiente.

Dijo que la dependencia municipal  montará un operativo conjunto que se establecerá a fin de mes para verificar que los que venden pirotecnia cumplan con los requisitos de protección civil. Ademas de vigilar  que no exista venta de cohetes en tianguis, mercados, la zona centro o cualquier otro establecimiento que no esté autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *