Francisco de la Garza Coss

Se recuperan 7 de cada 10 autos robados en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

En Tamaulipas de cada 10 autos robados se denuncian ocho y se recuperan siete, así lo dio a conocer Francisco Garza de Coss, representante del gobierno de la zona norte del Estado.

Dijo que anteriormente las cifras indicaban que de cada diez coches robados se recuperaban solamente tres, lo cual significa que ahora se están realizando las labores correctas en materia de seguridad.

Comentó que en este tema la confianza de la comunidad en las autoridades es fundamental para ayudar a denunciar todos los casos de robo de vehículos que se presentan en la entidad.

Sin embargo, señaló que lo importante no son las cifras que se pueden dar, sino más bien cambiar la percepción de la gente.

“Gracias a la confianza de la población que reporta estos delitos se han podido recuperar en Tamaulipas mas de 300 vehículos durante los últimos dos meses”, expresó.

Además, subrayó la importancia de contar con el equipo y la infraestructura necesaria para hacer frente a este problema y lograr la seguridad que todos deseamos.

Por último el representante del gobierno en la zona norte de la entidad pidió a la población que siga teniendo confianza en las autoridades para hacerles llegar las denuncias correspondientes en el tema de robo de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *