Se filma película mexicana en el estado con la participación de ex alumnos de la UAT

Comparte con tus amigos

 

Zeferino Herrera es un compositor e intèrprete de diversos géneros de música mexicana originario de Ciudad Victoria, ex alumno de la  UAT que poco a poco ha obtenido reconocimientos tanto estatales como nacionales en la música.

Actualmente Zeferino Herrera, participó en la filmación de la película la “Bandida de Amores” bajo la dirección de Adán Pardo,  egresado de la UAM Reynosa Rhode, misma que será estrenada  el próximo 27 de noviembre en Reynosa y que se encuentra ambientada en la época pos revolucionaria y que muestra las tradiciones de la región fronteriza donde se realizó.

Zeferino Herera mencionó que el camino como artista ha sido duro pero con dedicación ha logrado posicionarse como un artista tamaulipeco reconocido y que es un orgullo que a sus 41 años pudiera ser parte de este proyecto esperando seguir adelante, además exhorta a los jóvenes artistas a complementar sus habilidades y actitudes para mejorar.

Destacó que es importante fomentar la cultura de nuestro estado, pues èsta es muy rica en cuanto a folklor, musical y danza, entre otras disciplinas  y señaló que nunca hay que rendirse pues el camino a recorrer es difícil, pero siempre se lograrán resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *