Vizl encuentra en el mar su inspiración

Presentan exposición fotográfica “Reino Silencioso”

Comparte con tus amigos

“Reino Silencioso” es el nombre de la exposición fotográfica sobre vida submarina que intenta retratar la belleza y los secretos que el mar tiene para ofrecer.

Se trata de una colección de 20 obras representativas de personas, flora y fauna marina, la cual tiene la intención de enamorar al espectador para empezar a cuidar este ecosistema, así lo mencionó su autor, Christian Vizl, reconocido artista originario de la Ciudad de México con mas de años 10 de experiencia enfocados al trabajo fotográfico sobre la vida submarina.

Consideró que los seres humanos no aprecian el ecosistema marino, sin embargo es importante cuidar el mar, lo que él llama “reino silencioso”, justamente el nombre de su exposición, a través de la cual invita a la sociedad a hacer conciencia sobre los cuidados que se deben tener para preservar el equilibrio de vida entre humanos y animales.

La inauguración de la exposición se llevó a cabo en el marco del 1er. Festival de Arte Natural de Tamaulipas, realizado en el Museo de Historia Natural de Tamaulipas (Tamux) en Ciudad Victoria y estará abierta de manera gratuita al público hasta el domingo 26 de noviembre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *