Le apuestan a las nuevas generaciones

Le apuesta Gobierno del Estado a la capacitación y vinculación con universidades

Comparte con tus amigos

Para el gobierno de Tamaulipas  es de suma importancia capacitar a quienes se encuentran frente a los problemas del campo y pueden intervenir en su solución, es por eso que actualmente le apuestan a la vinculación con instituciones educativas, a fin de desarrollar nuevos modelos de trabajo y con eso mejorar las condiciones agrícolas de la entidad, señaló Francisco Quintanilla Sosa, Subsecretario de Desarrollo Agrícola.

Quintanilla Sosa mencionó que ” es de suma importancia  brindar cursos con maestros certificados que puedan atender la demanda que ocurre actualmente en el campo”.

Destacó que las autoridades están preocupadas y ocupadas por hacer conciencia sobre las nuevas formas de trabajo y le apuestan por la investigación, ya que dijo es parte fundamental para la resolución de problemas.

Añadió que en esta parte las nuevas generaciones son punto clave para llevarlo a cabo, mantenerlos en el país es hoy en día un gran reto, por lo que es primordial tener nuevas alternativas de empleo para que los jóvenes egresados en esta áreas se queden en la entidad y aporten el conocimiento adquirido en las aulas, y por medio de los cursos de capacitación que les ofrecen otras instancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *