Se lleva a cabo Congreso Internacional de Enfermería UAT 2017

Comparte con tus amigos

 

Con la participación de especialistas de la salud de Mante, Nuevo León e internacionales provenientes de Colombia, Cuba, el Salvador y Argentina, la Facultad de Enfermería campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevó a cabo el Congreso Internacional de Enfermería UAT 2017 “Enfermería basada en estrategias para el cuidado”, en el teatro Juárez de la universidad.

En el congreso se presentaron conferencias y proyectos de investigación referentes a la salud, el cuidado y actividades académicas en materia, del desarrollo de los alumnos de esta facultad.

El congreso tuvo como objetivo exponer temas que coadyuven al conocimiento de los asistentes, por medio de temas de interés, impartidos por los ponentes especialistas de la casa de estudios e internacionales, así lo dio a conocer la directora de la Facultad de Enfermería Victoria Laura Roxana de los Reyes Nieto.

En este evento se revisaron temas como la importancia de la actividad física en los adultos mayores las redes científicas de enfermería, antropología de la enfermería, causas de estrés, redes de automanejo y estrategias de enfermería.

Cabe mencionar que este evento se efectuó como parte del aniversario número 61 de la Facultad de Enfermería Victoria y se realiza año con año a beneficio del alumnado de la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *