Museo invita a bailar danzón

Museo Regional de Historia de Tamaulipas invita a los “Domingos de Danzón”

Comparte con tus amigos

“Domingos de danzón” así han catalogado a la actividad que el Museo Regional de Historia de Tamaulipas, ubicado en la capital del estado, inició desde hace unos meses, y en la que no se necesita ser experto, sólo tener interés, gusto por la música, la habilidad para bailarla y la tenacidad para no rendirse en el primer intento.

Y es que el baile de danzón que se realiza en el patio del Museo ya se ha vuelto una tradición, así lo comentó el coordinador de jefatura de museonografía, Sigifrido Vénegas, quien afirmó que en esta actividad lo que importa es no perder práctica y continuar trabajando para la perfección de los movimientos.

Señaló que ambos maestros que imparten danzón los domingos son profesionales y cuentan con una amplia experiencia, tras haber participado en cursos a nivel internacional.

Mencionó que esta es sólo una de las actividades alternas que ofrece el Museo Regional de Tamaulipas, la cual puede ser una buena oportunidad para aquellos que no lo han visito y se den a la tarea de acudir con su familia, además podrán encontrar 11 salas diversas para conocer y aprender más sobre la historia.

Museo Regional de Historia de Tamaulipas invita a la comidad tamaulipeca a visitar las instalaciones
Museo Regional de Historia de Tamaulipas invita a la comunidad a visitar las instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *