Debido a la calidad educativa UAM-Valle Hermoso aumenta su matrícula de estudiantes

Comparte con tus amigos

 

La Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentra impulsando un mayor crecimiento en infraestructura debido a la capacidad académica que presenta actualmente.

El director de la Unidad Académica, Fernando Villanueva Pineda, informó que durante el último período se registraron, 700 alumnos en el bachillerato y 300 del nivel licenciatura, por lo que se tiene en puerta la construcción de dos aulas y el proyecto de remodelación del laboratorio de química.

Indicó que este tipo de proyectos atienden las necesidades de crecimiento y capacidad de servicios, de acuerdo a las reglas y el estatuto universitario lo que fortalecerá la infraestructura y el incremento de la matrícula en el plantel.

Cabe mencionar que esta unidad imparte la Licenciatura en Mercadotecnia y Administración y la Licenciatura en Tecnología Educativa; además de ser sede de la Licenciatura en Tecnología para la Generación del Conocimiento, que se imparte en el sistema en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *