Invitan al Festival de Arte Contemporáneo

ITCA y Parque Cultural Reynosa invitan al Festival de Arte Contemporáneo

Con el objetivo de fomentar en los jóvenes el gusto por el arte y las actividades recreativas, el Instituto Tamaulipeco de la Juventud en coordinación con el Parque Cultural Reynosa invitan a la comunidad en general a participar en el Festival de Arte Contemporáneo 2017, el cual se realizará del 23 al 25 de noviembre en las instalaciones del parque recreativo.

La Directora de la institución, Adriana Jiménez Cárdenas, comentó que  las actividades que realizarán los participantes son: grafitti, danza áerea, conferencias, galería alternativa, muestra de cortometrajes, así como curso y exhibición de danza urbana.

Comentó que el evento está dirigido a los jóvenes de la ciudad fronteriza de Tamaulipas para fomentar desde edades tempranas la cultura, y que ésta sea parte de su formación, a fin de tener profesionistas integrales para un mejor desempeño social.

Indicó que para integrarse a los cursos y talleres que se realizarán durante los tres días, se deberán inscribir de manera telefónica o bien a través de correo electrónico, el cupo es limitado a 20 personas, pero sólo en los talleres, las demás actividades son  catalogadas como libres.

El festival cerrará con el DJ Niño Árbol quien ha participado en diversos festivales internacionales y estará en el Parque Cultural el sábado 25 en punto de las 8 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.