Transitos en acción

Tránsitos deben apegarse al reglamento en operativos

Comparte con tus amigos

El diputado panista por el municipio de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, consideró “buenos” los operativos realizados por la Dirección de Tránsito en Ciudad Victoria, los cuales tienen la finalidad de detener o asegurar vehículos de procedencia extranjera que circulan sin placas.

“Mientras no se usurpen funciones o se violenten las garantías individuales, mientras los operativos se sujeten a los reglamentos ya establecidos de tránsito y sean vigilados por la correspondiente autoridad federal, se podrán llevar a cabo de manera eficaz”, mencionó el funcionario.

Arteaga se refirió también a los operativos de su municipio de origen (Altamira), donde se han estado realizando operativos para motocicletas que no cumplen con la documentación y el estatus requerido, por lo que se han estado retirando.

Por último señaló que es importante que la Dirección de Tránsito Municipal de la capital del estado trabaje en coordinación con las autoridades estatales y hagan una revisión minuciosa de los permisos que acrediten la propiedad de los dueños de los vehículos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *