Torneo Internacional de Pesca Copa Tam rompe récord de registro

Comparte con tus amigos

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, se realizó el Segundo Torneo Internacional de Pesca de Corvina Tam 2017 en el que se registraron más de 1000 personas participantes y cerca de 4 mil personas ubicadas en km 12 de la playa La Pesca en Tamaulipas.

El Presidente del Club de Tiro Caza y Pesca Gerges Chiprut  agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por el apoyo brindado para llevar a cabo este torneo en el que el principal objetivo es contribuir con el desarrollo económico de los habitantes del municipio de Soto La Marina.

Gerges Chiprut mencionó que “también como parte de esta actividad, se pretende apoyar a las familias, que anteriormente se dedicaban a la venta tanto de artículos para pesca como abastecimiento de comida”, lo que permitirá continuar con torneos de éste tipo los años posteriores, a fin de brindar un mejor servicio a los turistas que visitan la playa.

Indicó que la atracción de las playas tamaulipecas es principalmente gracias a  la calidad y especie de pesca que se pueden capturar, pues se puede obtener una buena presa, hombres y mujeres han puesto la mira en esta zona, ya que el torneo ha volteado hacia el sexo femenino y niños con el fin de fomentar el gusto por la actividad.

Cabe señalar que la entrega de premios a ganadores en las diferentes categorías la realizó el gobernador Fracisco García Cabeza de Vaca y el rector electo de la UAT Ing. José Andrés Suárez Fernández.

Más de mil participantes en el Torneo de Pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *