Reconocen trabajo de universitarios

Reconocen participación de universitarios en certamen “Hazlo en corto”

Comparte con tus amigos

Tras 14 años de trayectoria en el trabajo de cortometrajes con estudiantes universitarios, la Unidad de Ciencias Jurídicas y Sociales Campus Tampico, obtuvo el reconocimiento por las fundaciones Bancomer y Cinépolis en el certamen “Hazlo en Corto”, luego de enviar 8 cortometrajes, siendo la institución que obtuvo la mayor participación en el concurso.

En este sentido el Mtro. Antonio Rosales, coordinador de cine y cortometraje en la institución universitaria, mencionó que los trabajos fueron enfocados al fomento de valores.

“Beca a la institución” como también se le denomina al área en la que fueron premiados por las fundaciones, otorga a los ganadores una serie completa de libros, cursos y capacitaciones para aprender más sobre cine.

Rosales subrayó que el principal objetivo, después de obtener este reconocimiento, es continuar con la vinculación que hacen los jóvenes con otros organismos, a través de la imagen y el sonido en poco tiempo, pues algunos de ellos han participado ya en certamenes estatales y nacionales, posicionándose como una institución que se encuentra a la vanguardia en tecnología, así como en las problemáticas sociales que llevan a la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *