Cierre del Programa Vector

Culminan jóvenes empresarios programa de mentorías

Comparte con tus amigos

Jóvenes empresarios victorenses han culminado su participación en el Programa Vector llevado a cabo por el colectivo Kybernus, donde por más de un mes estuvieron recibiendo la asesoría de empresarios consolidados para aterrizar sus proyectos y contribuir al desarrollo económico de la ciudad y del estado, así como a la creación de empleo.

Norma Denisse Hernández, coordinadora de esta iniciativa y enlace de Kybernus Tamaulipas, comentó que se cumplieron los objetivos y la finalidad de este programa.

“Agradecida con los jóvenes emprendedores y también con los empresarios quienes brindaron más atención de la establecida en el programa y esto contribuyó a una buena conexión entre ellos y los mentorados”, mencionó.

Por su parte, Rafael Alejandro Vaquera Salazar, consultor del programa Universitario Emprendedor, consideró que este tipo de actividades sirven de impulso al ánimo de los jóvenes en sus deseos de arrancar nuevos negocios y además ayuda a combatir una gran problemática que hay en todo el país: la falta de confianza en los jóvenes empresarios.

Cabe indicar que en el programa Vector estuvieron recibiendo asesorías por parte de empresarios experimentados alrededor de 20 jóvenes. los cuales obtuvieron capacitación para que puedan abrir sus propios negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *