Radio UAT invita a sumarse a la programación 2018

Comparte con tus amigos
  • Tiene abierta la convocatoria para presentar proyectos radiofónicos ciudadanos.

Radio UAT la emisora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas abrió nuevamente la oportunidad para que la ciudadanía presente propuestas de programas de radio a fin de integrarlos a la programación 2018.

Lorena Zapata Presidenta del Consejo de Producción de Radio UAT,  indicó que es una prioridad para esta emisora brindarle espacios a la ciudadanía donde se debatan, discutan o se planteen las ideas de temáticas especìficas, a fin de fomentar la participación social y la construcción de ciudadanía.

Señaló que este año las temáticas de participación serán inclusión social, historia, economía, cultura y divulgación científica.

Refirió que será el Consejo de Producción de Radio UAT quien habrá de evaluar los proyectos participantes de acuerdo a los siguientes elementos: claridad en el planteamiento; creatividad, contenido y calidad del programa; así como viabilidad en la producción.

La convocatoria cierra el martes 6 de febrero de 2017 y las bases y registro para la presentación de propuestas está disponible en  http://radiouat.mx/archivos/

Los interesados en participar deberán entregar el demo y proyecto radiofónico en las instalaciones de Radio UAT ubicadas en el 10 y 11 Matamoros de la zona centro de Ciudad Victoria. La recepción es de lunes a viernes en horario de las 10.00 a las 18:00 horas. Mayor información al teléfono 3181800 extensión 1558 o al correo electrónico uavalos@uat.edu.mx

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *