Invitan a Diplomado y Especialidad en Marketing Político

El Centro Multidisciplinario de Investigaciones Regionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tiene abierta la convocatoria para inscribirse al diplomado y la especialidad en “Marketing Político”.

El objetivo de este programa académico es que los participantes conozcan y apliquen las técnicas y metodologías de la ciencia política, la sociología electoral y la comunicación,  así lo dio a conocer Beatriz Félix Canseco, secretaria académica de dicha especialidad.

“Se busca que la UAT genere profesionales en la difusión y creación de estrategias políticas efectivas”, indicó.

Refirió que la convocatoria para inscribirse al diplomado en “Marketing Político”, está abierta hasta el mes de diciembre ya que las clases inician el viernes 19 de enero de 2018.

Señaló que para mayores informes los interesados pueden acudir   al tercer piso del “edificio de Gestión del Conocimiento del Centro Universitario Adolfo López Mateos” en Ciudad Victoria. También llamar a los teléfonos al teléfono: 834 31 81 800, extensión: 2905; y escribir a los correos electrónicos: marketingpolitico@.uat.edu.mx¸y mktpolitico@.uat.edu.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *