Poder Judicial del Estado de Tamaulipas cuenta con centros de mediación de conflictos

Comparte con tus amigos

 

Para fomentar un ejercicio de resolución y brindar asesoramiento cuando existe un problema de ámbito familiar, el gobierno del estado cuenta con centros de mediación familiar. Estos centros de mediación, tienen por objetivo apoyar a los ciudadanos que así lo requieran para obtener una solución a un conflicto o problema de carácter familiar, social o jurídico.

Actualmente el estado de Tamaulipas cuenta con 23 centros certificados, para promover soluciones pacíficas de conflictos legales entre los actores involucrados en cualquier tipo de cuestión que afecte el desarrollo integral de los miembros de la sociedad, y llegar a un acuerdo, mencionó Luis Armando Alfaro Macías especialista en mecanismos alternativos y facilitador penal.

Este tipo de apoyos son necesarios para crear un sistema social saludable, efectivo e íntegro que beneficia a la ciudadanía, es por esto que se invita a la población en general a acercarse a estos centros de asesoramiento y resolución de problemas en caso de ser requerido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *