Carlos Garcia Gonzalez

Sólo un municipio cumple con entrega de formato de Ley de Ingresos

Comparte con tus amigos

Se ha dado a conocer que sólo uno de los 43 municipios de Tamaulipas cumplió con la entrega del nuevo formato en materia de Ley de Ingresos, esto en palabras de Carlos García González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local.

El municipio de El Mante fue el único que entregò en tiempo y forma toda su documentación, por lo que García González recordó la importancia del formato de esta ley para cumplir con lo que exige en materia de contabilidad gubernamental y la ley de disciplina financiera.

Señaló que los municipios faltantes deberán entregar su documentación, de lo contrario se harán acreedores a sanciones en caso de hacer caso omiso.

Destacó que muchos municipios cayeron incluso en conceptos como no hacer el cambio de salarios mínimos y transformarlos en unidades de medida, por lo que solicitó distintos oficios de manera urgente.

García González lamentó también que tres municipios hayan incumplido con la entrega de esta documentación, estos son Méndez, Jiménez y Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *