Preside Rector Enrique Etienne entrega de premios al mérito universitario

Comparte con tus amigos

Con el 94% de asistencia y transmitido por videoconferencia a todas las sedes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas,  el Rector C.P. Enrique Etienne Pérez del Río presidió la Asamblea Universitaria acompañado por el  Secretario General de la UAT,  Ing. Juan Salinas Espinoza, ceremonia en donde se llevò a cabo la entrega de premios al mèrito universitario a docentes y alumnos participantes de las diversas categorías evaluadas.

En esta asamblea, el rector dijo que la UAT se viste de gala, por lo que felicitó y reconoció el trabajo de todos los participantes, indicó que de esta forma la UAT se ve ante otras instituciones como una Universidad que le apuesta a la investigación y a la calidad en sus trabajos por el bien de la comunidad tamaulipeca y la región.

En esta edición 2017, se hizo entrega de la Medalla “Miguel Asomoza Arronte” al personal académico que se ha distinguido por su excepcional labor de investigación.

El nombramiento de Profesor Emérito a profesores con 25 años al servicio; el nombramiento de Profesor Extraordinario, a profesores miembros del Sistema Nacional de Investigadores, con Perfil PRODEP y pertenecientes a cuerpos académicos, con al menos 15 años en la UAT, y el diploma al Mérito Universitario a profesores con 25 o más años de servicio.

Asimismo se realizó la entrega de diploma de aprovechamiento a estudiantes con el más alto promedio del ciclo escolar de su escuela, unidad académica y facultad; y la Medalla Francisco T. Villarreal, al alumno con el más alto promedio de toda la Universidad.

Los trabajadores administrativos con más de 25 años de servicio ininterrumpido en la casa de estudios recibieron por su parte la medalla “Alfredo E. Gochicoa”.

Finalmente, en el Premio Universitario 2017 donde concursaron 113 trabajos de investigación en sus diferentes modalidades, se entregó el Premio de Ciencias “Bernardo López García” al trabajo de investigación más distinguido del personal académico; el Premio “Natividad Garza Leal” por la mejor tesis de calidad en sus categorías de Licenciatura y Posgrado y el Premio a Investigadores Jóvenes.

Imposición de medallas a docentes destacados
Entrega de reconocimientos a docentes.
Imposición de medallas a docentes destacados
Imposición de medallas a docentes destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *