Experto de la UAT da recomendaciones para transacciones por Internet en Buen Fin

Comparte con tus amigos

 

La séptima emisión del Buen Fin dio inicio en los primeros segundos de este 17 de noviembre, con cientos de personas que acudieron a algunos centros comerciales para aprovechar las ofertas de cada establecimiento.

En esta temporada, todos se apresuran a tener en mano su tarjeta de crédito, incluso se hace uso de las nuevas tecnologías para comprar y obtener productos por medio de las plataformas y tiendas digitales, y aunque puede ser muy práctico el uso de estas redes para la adquisición de bienes, siempre hay que tener precaución a la hora de realizar compras y compartir datos personales.

El ingeniero Miguel Ángel Walle, de la Dirección de Tecnologías de la Información de la UAT, recomendó antes de realizar cualquier compra por Internet estar seguro que el producto que se está comprando es lo que usted necesita.

“Es necesario conocer si la página que usted ha escogido es segura, buscar experiencias de usuarios con la página”, señaló.

Cabe mencionar que en México el sello AMIPCI es un buen indicador de calidad a la hora de comprar, además del sello cómodo, que avalan la calidad de la compra a realizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *