Edicion pasada del desfile del 20 de noviembre

Esperan más de 4, 500 participantes para el desfile del 20 de noviembre

Comparte con tus amigos

El ayuntamiento del municipio de Victoria espera superar la marca del año pasado, en cuanto al número de participantes que se dieron cita para formar parte del tradicional desfile por motivo de los festejos conmemorativos del 20 de noviembre, día de la revolución mexicana.

Carlos Garza Aguilera, director de Desarrollo Social del ayuntamiento de Victoria, dijo que durante 2016 se registraron alrededor de 4, 500 y para esta edición se espera superar esta cifra.

Señaló que las inscripciones están abiertas para todas aquellas personas que desean ser protagonistas de este desfile.

Mencionó que estas actividades forman parte del trabajo coordinado entre municipio y gobierno del estado, y participaràn distintas escuelas, asociaciones civiles e instituciones públicas.

“Las actividades del desfile que iniciara sobre la calle Carrera Torres de nuestra ciudad capital y esto provocará el cierre de varias vías transitorias por lo que habrá que tomar las precauciones debidas”, advirtió.

Cabe señalar que los operativos de seguridad pública se declaran listos no sólo para el desfile del 20 de noviembre, sino para el resto de las actividades de cara a la temporada más importante de concurrencia social, religiosa, de consumo y flujo de liquidez de Ciudad Victoria, tales como la feria del Buen Fin, libre 17, las fiestas del 12 de diciembre y desfiles navideños, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *