Va Correcaminos por su pase a la semifinal

Comparte con tus amigos

Ante un aforo cercano a los casi 10,000 aficionados, Correcaminos recibió a los Toros del Celaya FC en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX. El marcador final favoreció a los universitarios quienes vencieron a los cajeteros 4-3.

El encuentro sin duda alguna fue bastante dinámico, disputándose en su mayoría en ambas áreas, con llegadas frecuentes que ponían a vibrar a toda la afición local y también visitante, quienes se dieron cita para apoyar a los suyos.

Durante el primer tiempo se dio una lucha intensa por la pelota por parte de ambos equipos, pues cada uno a base de presión y de estrategia inquietaba y ponía en predicamento a su contrario.

Al minuto 5 el equipo visitante se iba al frente en el marcador con anotación de Facundo Juárez, pero la respuesta azul-naranja no se hizo esperar y minutos más tarde logró 2 anotaciones,  primero Hernán Rivero y después David Ramírez daban ventaja a los locales.

Para el complemento, Correcaminos cambio de mentalidad y de juego, pero manteniendo el orden y la intensidad en todas sus líneas, logrando con esto inclinar la balanza a su favor, con un gol más de Hernán Rivero y uno de David Sánchez, quien entrò de cambio y mejoró la defensiva, buscando con esto asegurar la ventaja en el marcador. Sin embargo el cuadro visitante no quiso ceder y respondió con 2 acciones antes de finalizar el encuentro, consiguiendo los goles Rafael Murguía y Leobardo López.

La vuelta de los cuartos de final entre naranjas y cajeteros será este próximo sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” de Celaya Guanajuato.

Para avanzar a la fase de semifinales Correcaminos deberá lograr una victoria o un empate por cualquier marcador, mientras que los Toros deberán buscar una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *