UAT realiza con éxito coloquio histórico en campus Victoria

Comparte con tus amigos

 

Como parte de las actividades que la UAT impulsa para fomentar el conocimiento y la investigación entre los miembros pertenecientes a la institución, se realizó con éxito el coloquio de historia y región “La Constitución y el Constituyente de 1917”.

En este evento se realizaron conferencias y mesas de discusión en materia de investigaciones de acontecimientos históricos referentes a la constitución Mexicana de 1917, su proceso de construcción; así como los aciertos y desaciertos, lo anterior lo dio a conocer la directora del Instituto de Investigaciones Históricas, Laura Hernández Montemayor.

En el evento participaron autoridades, docentes e investigadores de alto renombre nacional, mismos que expusieron sus proyectos de investigación referentes a la Constitución de 1917 y que son llevados a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cabe mencionar que el propósito de este tipo de eventos, es despertar el interés por los hechos históricos regionales y nacionales, así como exponer la labor realizada por los académicos de la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *