UAT colabora con voluntad contra el cáncer para apoyar a niños

Comparte con tus amigos

 

Como parte de la campaña de recolección monetaria 2017 “Héroe es el que da esperanza”, llevada a cabo por la organización civil Voluntad Contra el Cáncer para apoyar a niños que padecen esta enfermedad, la UAT se suma al esfuerzo a través de la venta de chocolates.

“El tratamiento de cáncer es muy costoso, se requiere de la participación y ayuda de la sociedad civil en esta actividad”, mencionó la directora de esta fundación, Elizabeth Peña Rodríguez, quien destacó que esta actividad se ha realizado de manera anual, cumpliendo con esta colecta 25 años de servicio.

Manuel Corcuera, directivo de esta organización, indicó que el objetivo monetario de este año es de 1 millón 800 mil pesos para dotar al Hospital Infantil de Ciudad Victoria con equipamiento adecuado para realizar trasplantes de médula ósea,  además de la adecuación de la habitación para el uso del sistema de esterilización.

Ante esto la Universidad Autónoma de Tamaulipas efectúa la venta de chocolates mediante la Dirección de Participación Estudiantil,  instancia que los distribuye a las diferentes direcciones de la UAT para recaudar los recursos suficientes y que esta obra se lleve a cabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *