Alanis habla acerca del Buen Fin

Todo listo para arranque del Buen Fin

Comparte con tus amigos

El 17 de noviembre de 2017 dará inicio una edición mas del Buen Fin, evento donde importantes empresas participan brindando promociones en productos o servicios dependiendo del giro que tengan.

Hasta el día 20 del mismo mes las personas suelen aprovechar los descuentos que se realizan en distintas tiendas departamentales para adquirir los productos que requieren.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tamaulipas, Juan Carlos González Alanís, dijo que los giros pueden ser tan variados como ropa, perfumería, electrodomésticos, muebles, agencias de viaje y dulcerías.

“El porcentaje de los descuentos en las diferentes gamas de productos siempre han dependido de las empresas, quienes cuentan con total libertad para determinar estos precios. Aunque regularmente los descuentos oscilan entre un 10% e incluso hasta un 70%“, señaló.

Mencionó que el programa ya se ha vuelto una tradición desde hace 7 años que se tuvo la iniciativa de imitar un modelo como el Black Friday y que en nuestro país ha dado poco a poco mejores resultados.

Si bien es cierto que han habido opiniones de expertos en el tema de economía que han mencionado y recomendado a la comunidad limitar sus gastos durante estas fechas, lo cierto es que el Buen Fin ya arranca y no son pocas las personas que están listas para realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *