Invita Casa de la Cultura Jurídica en Ciudad Victoria a Semana Nacional de los Derechos de la Infancia 2017

Comparte con tus amigos

El derecho a la educación de niñas y niños e igualdad y no discriminación, serán los temas centrales de la Semana Nacional de los Derechos de la Infancia 2017, misma que se habrá de celebrar en la Casa de la Cultura Jurídica de Ciudad Victoria “Ministro Fernando de la Fuente Sanders”.

Del 21 al 24 de noviembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de las Casas de la Cultura Jurídica en todo el país ha diseñado la Semana Nacional de los Derechos de la Infancia, con el propósito de difundir y fortalecer el respeto y salvaguarda de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

En las actividades participarán instituciones gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, comisiones de derechos humanos, académicos, entre otros.

En Victoria la Casa de la Cultura Jurídica informó realizará dos mesas de debate. El martes 21 a partir de las 5 de la tarde “El derecho a la educación de niñas y niños en comunidades indígenas” y para el miércoles 22 en el mismo horario tendrán “Igualdad y no discriminación para niños y niñas de comunidades y pueblos indígenas”.

Cabe destacar que la institución entregará constancias de participación pero es indispensable registro con anterioridad mediante el correo electrónico ccjeventos @mail.scjn.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *