Organiza UAT rodada en bicicletas para promover la conciencia ecológica

Comparte con tus amigos

Se llevará a cabo la rodada en bicicleta “UAT sobre Ruedas” organizada  por el Comité de Desarrollo Sustentable Universitario.

Este evento busca generar conciencia de los daños provocados por las emisiones de carbono de los vehículos motorizados, además de demostrar la eficiencia del uso de la bicicleta para transportarse y evitar el gasto innecesario de recursos como el petróleo y los gases dañinos.

El comité invita a la población en general a participar en esta rodada de 9k que dará inicio el 25 de noviembre a las 8 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde, partiendo desde el edificio de rectoría, mencionó Yolanda Mendoza miembro del organismo de la UAT y encargada del evento.

Cabe mencionar que se cree que para que el planeta recupere las temperaturas normales pasarán al menos mil años. Las alteraciones atmosféricas causadas por las emisiones de dióxido de carbono son irreversibles, aseguró un estudio difundido, por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, por lo que hay que actuar de una manera responsable ante esta problemática que nos incumbe a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *