UAT Valle Hermoso ofrece licenciatura en línea enfocada a las tecnologías de la información

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de formar profesionistas que generen soluciones creativas e innovadoras apoyadas en las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento, la unidad académica multidisciplinaria Valle Hermoso ofrece la Licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento, la cual forma parte de las carreras que la Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece en línea, a través de la Secretaria de Educación a Distancia.

Fernando Villanueva Pineda, director de la UAM Valle Hermoso, mencionó que por medio de esta licenciatura la UAT busca generar profesionales que sean capaces de elaborar planes y programas de estudio, fortalecer y mejorar los procesos educativos, promocionar productos y servicios de marketing digital, así como crear ambientes de aprendizaje y fomentar la innovación educativa usando las tecnologías de la información y comunicación.

Indicó que la carrera en línea puede ser cursada en cualquier momento y en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Para más información los interesados pueden visitar la página de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *