Recibirá Correcaminos UAT Victoria a Fuerza Regia

Comparte con tus amigos

Correcaminos UAT Victoria vuelve a casa este fin de semana para recibir en doble cotejo a la Fuerza Regia de Monterrey en las Jornadas 11 y 12, después de visitar a Toros de Nuevo Laredo en las Jornadas 9 y 10 respectivamente, en donde obtuvieron un triunfo y una derrota.

El equipo universitario llega a este encuentro en la posición 6 producto de 5 victorias por 3 descalabros y acumulando 13 unidades en 8 juegos. Por otro lado, Fuerza Regia está en la posición 2 producto de 7 victorias y 3 derrotas y un acumulando total de 17 puntos en la tabla general.

Los de la UAT tienen saldo favorable como local al barrer la serie ante Mineros de Zacatecas y obtener una victoria de dos ante Aguacateros de Michoacán, mientras como visitantes Fuerza Regia tiene saldo negativo con 3 derrotas y 1 victoria.

Los partidos entre Correcaminos y Fuerza Regia están pactados para este próximo viernes a las 6:00 pm y domingo a las 12:00pm en la duela del Gimnasio del Multidisciplinario de la UAT campus Victoria. La entrada  es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *