Recibirá Correcaminos UAT Victoria a Fuerza Regia

Correcaminos UAT Victoria vuelve a casa este fin de semana para recibir en doble cotejo a la Fuerza Regia de Monterrey en las Jornadas 11 y 12, después de visitar a Toros de Nuevo Laredo en las Jornadas 9 y 10 respectivamente, en donde obtuvieron un triunfo y una derrota.

El equipo universitario llega a este encuentro en la posición 6 producto de 5 victorias por 3 descalabros y acumulando 13 unidades en 8 juegos. Por otro lado, Fuerza Regia está en la posición 2 producto de 7 victorias y 3 derrotas y un acumulando total de 17 puntos en la tabla general.

Los de la UAT tienen saldo favorable como local al barrer la serie ante Mineros de Zacatecas y obtener una victoria de dos ante Aguacateros de Michoacán, mientras como visitantes Fuerza Regia tiene saldo negativo con 3 derrotas y 1 victoria.

Los partidos entre Correcaminos y Fuerza Regia están pactados para este próximo viernes a las 6:00 pm y domingo a las 12:00pm en la duela del Gimnasio del Multidisciplinario de la UAT campus Victoria. La entrada  es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.