¿Quién pegará primero en la Liguilla del Ascenso MX?

Comparte con tus amigos

 

El equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se clasificó  a la fiesta grande de la división de ascenso, en una serie de complicaciones que se le presentaron en las últimas jornadas del torneo de apertura 2017 que pusieron en riesgo su pase a los cuartos de final.

En la última fecha como local Correcaminos derrotó cuatro goles por cero a los Dorados de Sinaloa, lo cual le permitió clasificarse  a la liguilla y  no esperar una serie de combinaciones de otros equipos logrando su pase directo.

Será este miércoles en punto de las 21:30 hrs. cuando se juegue el partido de ida de cuartos de final en el Estadio Marte Rodolfo Gómez frente a los Toros de Celaya, quien será el rival a vencer del conjunto universitario.

La liguilla es otro torneo, se borra lo que lograste en temporada regular, Ricardo Rayas entrenador del equipo de casa tiene la experiencia de haber dirigido  liguillas con Mineros a los cuales clasificó en  varias ocasiones, ahora con Correcaminos cumple con el primer objetivo en este primer torneo, la nave azul-naranja tendrá que estar concentrada en su línea defensiva y ser contundente en su ataque y hacer pesar su localía.

Los números de Correcaminos como local no fueron del todo positivos, de ocho juegos jugados ganó tres, empató tres y sufrió dos derrotas; sin embargo las liguillas son camaleónicas nunca se sabe que va a pasar  los favoritos no siempre avanzan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *