UAT ofrece cursos a docentes

Ofrece UAT curso para docentes sobre plataformas tecnológicas

Comparte con tus amigos

Conocer herramientas que puedan ser aprovechadas para fortalecer el proceso formativo de los alumnos y realizar productos tecnológicos relacionados con las materias que se imparten, es el objetivo del curso “Plataforma Tecnológica Universitaria” que el Departamento de Tecnología de la Información de la UAT estará impartiendo a partir del 21 de noviembre del presente año.

Este curso si bien va dirigido a la comunidad universitaria en general, se enfocará más en el trabajo docente, así lo informó Marco Antonio Treviño Rodríguez, Coordinador de Extensión de Servicios de Tecnología.

Señaló que este curso no tiene ningún tipo de costo ni para los docentes, ni para los alumnos ni administrativos, el único requisito es contar con la cuenta universitaria activa y contar con la credencial de la UAT.

Cabe señalar que el límite de personas aceptadas para cada curso dependerá de la capacidad de las aulas donde se impartirán, siendo la programación la siguiente: 21 al 24 de noviembre curso de Oficce 365 y One Note para el aula, 27 y 28 de noviembre curso de Forms y Skype Empresarial, y 29 y 30 de noviembre curso Forms y Mix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *