UAT Mante lleva a cabo congreso de nutrición para estudiantes y docentes

Comparte con tus amigos

 

Con el objetivo de promover y generar conocimientos entre los alumnos pertenecientes a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante de la UAT, se llevó a cabo el Congreso de Nutrición como parte de la semana del 7o. congreso universitario.

Este congreso, que engloba todas las carreras, se realizó el pasado viernes 10 de noviembre y contó con la participación de la carrera de nutrición, la cual tuvo como invitados ponentes de alto nivel académico dentro de esta temática, según comentó la coordinadora de la carrera Guadalupe Lorena Navarro Álvarez.

La coordinadora indicó que mediante estas acciones se planea elevar los conocimientos en materia nutricional de los alumnos y docentes participantes, además de ampliar la cobertura académica y la calidad de la UAM Mante.

Cabe señalar que los asistentes al Congreso de Nutrición pudieron conocer y ampliar sus conocimientos referentes a la nutrición en el deporte, la diabetes, especificaciones alimenticias, antropometría y somatometria, nutrición geriátrica, entre otros temas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *