Rectoria de la UAT

Tiene UAT mas de 70 solicitudes extranjeras

Comparte con tus amigos

Actualmente la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con mas de 70 solicitudes de beca de alumnos foráneos que buscan ingresar a sus filas, quienes deben cumplir una serie de requisitos académicos para poder hacerlo.

Con esto la universidad tamaulipeca no sólo se destaca a nivel nacional por el gran número de alumnos que exporta hacia otras escuelas, sino que también recibe cada año a una gran cantidad de estudiantes nacionales y extranjeros que buscan cursar en la UAT distintas licenciaturas y posgrados.

Modesto Robledo Robledo, director del Área de Internacionalización y Colaboración Académica de la máxima casa de estudios del estado, destacó la importancia de que la movilización estudiantil se dé en dos vías, señalando que la UAT recibe constantemente solicitudes de este ámbito tanto a nivel nacional como internacional.

Dijo que esto se debe a las oportunidades académicas que se ofrecen, como son las atractivas becas, también refirió que todas las convocatorias de becas y los diferentes programas que se ofertan se encuentran publicados, por lo que hizo la invitación para visitar el portal en línea y los distintos espacios informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *