Busca UAT contribuir con el desarrollo de los campesinos

Comparte con tus amigos

 

Para contribuir al crecimiento económico de los campesinos y agricultores del estado de Tamaulipas, la UAT lleva a cabo estrategias para promover el consumo de los bienes que ofrecen las familias de los sectores rurales productivos de la región a través de la generación de espacios y foros.

Lo anterior forma parte de la estrategia de vinculación y desarrollo social que la Universidad Autónoma de Tamaulipas promueve para el bienestar de los ciudadanos, por medio de sus diferentes direcciones de atención a la población.

Juan José González, Director de Educación Permanente de la UAT, explicó que es importante generar apoyos para el campo tamaulipeco ya que es un factor crucial en la generación de alimentos para la población en general, además de tener un gran peso en la economía del país, por lo que es necesario involucrar no sólo a los actores agrónomos y veterinarios, sino que se extiende el llamado a todos los sectores.

“Estas acciones se seguirán llevando a cabo, pues uno de los objetivos de nuestra casa de estudios es brindar un apoyo continuo a la sociedad tamaulipeca”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *