Realizan Primer Feria Agroa Alimentaria 2017

Exponen productores tamaulipecos en la Primer Feria Agroalimentaria 2017

Comparte con tus amigos

Con la participación de 44 expositores de 18 municipios de la entidad se realizó en Victoria la Primer Feria Agroalimentaria Tamaulipas 2017, con el objetivo de vincular a los pequeños empresarios agropecuarios con otros sectores económicos y estrechar lazos que permitan la comercialización de los productos a nivel regional, nacional o internacional.

Al dar la bienvenida, el delegado de la SAGARPA Eduardo Mansilla Gómez agradeció a los asistentes y dijo que de esta manera es posible brindar el apoyo e incrementar la economía de todas aquellas familias que se encuentran trabajando por un mejor desarrollo de Tamaulipas.

Al finalizar de la feria se llevó a cabo la selección de dos empresas productoras que tendrán la oportunidad de participar en la México Alimentaria Food Show 2017 que se realizará del 7 al 9 de diciembre en la Ciudad de México.

Por su parte el Director de Pymes de Desarrollo Rural, Patricio Ramírez Garza, en su mensaje a los asistentes los felicitó por el empeño y esfuerzo que realizan, así como por creer en lo que Tamaulipas produce.

“Y que quede de manifiesto que la gente del estado tiene ganas de salir adelante, crecer y que nada los detenga”, subrayó.

Cabe mencionar que en esta primera exposición agroalimentaria se observaron productos del desarrollo rural de la entidad como: quesos, miel, machacado, productos pesqueros, salsas, sazonadores, así como productos derivados del orégano, entre otros.

Participan 44 productores del Estado en la Feria Agroalimentaria 2017
Participaron 44 productores del Estado en la Feria Agroalimentaria 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *