Se llevó a cabo la segunda edición del mercado campesino “El Bernal” con productores Tamaulipecos

 

Con el objetivo de generar un espacio para promover con la economía y ventaja fructífera de los productores del estado de Tamaulipas, se llevó a cabo la segunda edición del mercado campesino el Bernal, en colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El mercado que ocupó como sede el Teatro Juárez de Ciudad Victoria, para promover y dar a conocer los productos realizados por campesinos de los municipios de González y Tula, mediante la prueba y venta, además de presentar propuestas y  proyectos para el desarrollo de las actividades del campo y acuíferas de la entidad.

El director de Educación Permanente de la UAT Juan José González Cabriales, señaló que estos proyectos colaborativos sirven para fomentar el crecimiento económico campesino, como parte de las estrategias universitarias de desarrollo social.

Por su parte, Alejandro Pérez Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Ganaderos en González, agradeció el espacio e invitó a la comunidad a sumarse a este proyecto.

Cabe señalar que estas acciones de apertura de espacios a la sociedad, mismas que brinda la Universidad Autónoma de Tamaulipas, forman parte del plan de vinculación y desarrollo social, que tiene como objetivo un crecimiento íntegro y económico de los ciudadanos del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *